Legal

Legal

Aviso legal

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de MARE HOTELES & RESORT, S.L. provista de NIF B-91873661 (en adelante MARE HOTELES), con domicilio en Avda. de la libertad, 11 Dos Hermanas (Sevilla). Telf. 955 664 658. Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos que por cualquier razón accedan a www.marehoteles.com (en adelante, el Sitio Web) o utilicen los servicios prestados en el portal. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de los Condiciones Generales de Contratación recogidas en la última versión actualizada de estas Condiciones Generales. Como Cliente, Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar con MARE HOTELES. MARE HOTELES informa que los trámites para obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que Usted declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los servicios ofrecidos en el Sitio Web.
 
 

Uso de los servicios de Reserva on-line de MARE HOTEL.

 
1. Servicios de Reserva on-line
 
1.1. Servicios de Reserva Online: Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en MARE HOTELES. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales.
 
1.2. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá su número de localizador de la reserva. Este mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.
 
1.3. Garantía y política de cancelación: Las reservas realizadas a través de esta página quedarán garantizadas mediante la tarjeta de crédito facilitada por el usuario en el formulario. La no presentación al check-in o cancelación fuera de plazo (menos de 24 horas), supone el cargo automático a la tarjeta de crédito del importe correspondiente a una noche, así como la cancelación de la reserva. Para cancelar una reserva puede hágalo directamente con el hotel de destino, tanto en por teléfono como por correo electrónico, según los datos facilitados en el email de confirmación de la reserva. "No reembolsable" tendrán una política de cancelación restrictiva. En dichas reservas se cargará el total de la estancia en el
momento de efectuar la reserva y el importe será no reembolsable ni en caso de modificación ni de anulación.
 
1.4. En general se indica los precios por habitación y noche. La información del IVA u otro Impuesto indirecto equivalente está indicado.
 
 
2. Uso de los servicios
 
El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, MARE HOTELES y/o su imagen.
 
 
3. Variabilidad del sistema
 
MARE HOTELES podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios.
 
 

Protección de los datos personales de los usuarios por parte de MARE HOTEL

Consulte aquí nuestra política de privacidad.
 
 

Derecho de Modificación de las Términos y/o Condiciones Generales de contratación

MARE HOTELES se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los extremos recogidos en las presentes Condiciones Generales de contratación, en la forma que estime conveniente.
 
 

Salvaguarda de las Condiciones Generales de contratación

Si una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones Generales se mantendrán en los términos acordados. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, usted renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.
 
 

Sitio Web www.marehotel.es y aceptación de normas de uso

El usuario es consciente de que el uso de los servicios de Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso del Sitio Web, en la versión publicada por MARE HOTELES en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan las presentes Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios.
 
 

Sobre el uso de cookies

Consulte aquí nuestra política de cookies.
 
 

Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. MARE HOTELES y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de MARE HOTELES para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.